
Los reconocimientos que recibieron las localidades de Concordia y Urdinarrain en el ámbito turístico, como la nominación de Concordia a los «Premios Turismo Urbano» y el galardón recibido por Urdinarrain en los «Premios FED» y su participación en la elección del «Best Tourism Villages» de ONU Turismo, resaltan la importancia del trabajo de los profesionales en turismo.
Estas distinciones premian no solo la gestión local, sino también la capacidad de innovación y adaptación del sector a los nuevos desafíos.
Los logros obtenidos por ambas localidades entrerrianas son un claro ejemplo de cómo el turismo, cuando es gestionado por expertos, puede convertirse en un motor clave de crecimiento local.

Concordia, con su oferta turística diversificada y su posicionamiento en el plano nacional, se ha convertido en la primera ciudad de Entre Ríos nominada a los «Premios Turismo Urbano».
Urdinarrain, por su parte, se destacó en los «Premios FED» al ser nombrada como destino emergente, subrayando el desarrollo sostenible y la planificación estratégica implementada, y también suma la nominación al Best Tourism Villages, el concurso mundial de ONU Turismo que busca reconocer al mejor pueblo turístico del mundo.
El papel de los profesionales en turismo es clave en la planificación de eventos, la promoción y el desarrollo de nuevas experiencias turísticas, lo que ha permitido a estas ciudades atraer visitantes, potenciar su infraestructura y lograr estos reconocimientos que redundan en el beneficio de sus economías y de sus comunidades locales.
Nos llena de orgullo que los colegas que se desempeñan en estos destinos sean parte del COPROTUER y les hacemos llegar nuestras felicitaciones por trabajar en el posicionamiento y en la calidad de nuestros destinos y jerarquizando la profesión.