El Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos superó los 300 colegiados y reafirma su crecimiento como actor central del sector en la provincia.

El Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos (COPROTUER) tomó juramento a los nuevos colegiados en la ciudad de Paraná. El acto, que contó con la presencia de autoridades locales, reafirmó el compromiso de los y las profesionales con el cumplimiento de la Ley n° 10.808.
En la apertura, miembros del Consejo Directivo realizaron una presentación institucional, en la que expusieron las principales acciones desarrolladas durante el primer trimestre del año, así como las iniciativas proyectadas para los próximos meses. Entre los puntos destacados se mencionaron la firma de convenios interinstitucionales, la planificación de nuevas propuestas formativas y la articulación con organismos públicos y privados del sector turístico.





El mapa con los nuevos colegiados suma más de 30 localidades entrerrianas, entre ellas: Villa Clara, Basavilbaso, Concepción del Uruguay, Colón, Concordia, Diamante, Federación, Gobernador Mansilla, Gualeguay, Gualeguaychú, Ingeniero Sajaroff, La Criolla, La Paz, La Picada, Las Cuevas, María Grande, Paraná, Pueblo Belgrano, Rosario del Tala, San José, San Justo, Santa Ana, Sauce Montrull, Villa del Rosario, Villa Elisa y Villa Gobernador Etchevere.
Con estas nuevas incorporaciones, COPROTUER supera los 300 profesionales matriculados y registrados consolidándose como un espacio clave para el fortalecimiento del ejercicio profesional, la formación continua y la representación institucional del turismo de Entre Ríos.
COLEGIO DE PROFESIONALES EN TURISMO DE ENTRE RÍOS
En defensa, progreso y jerarquización de la actividad, para todos aquellos que hacen del turismo su ejercicio profesional en Entre Ríos.